Bienvenidos al inicio de curso 21-22

Bienvenidos al inicio de curso 21-22

septiembre 11, 2021 Desactivado Por Jesús Raya

¡¡¡¡BIENVENIDOS AL INICIO DEL CURSO 2021-2022!!!!

“¡Bienvenidos a este nuevo curso 2021-2022! Los valores en torno a los que nos vamos a organizar y desde el que vamos a evangelizar, educar, innovar, trabajar y celebrar juntos son: LA RESILIENCIA Y LA JUSTICIA
Durante los cursos 2019-2020 y 2020-2021 vivimos una situación totalmente excepcional. Toda nuestra vida, toda nuestra organización, todas nuestras rutinas y costumbres saltaron por los aires. La irrupción de un virus puso en jaque todo. Y lo más sorprendente es que en este mundo tan tecnológico y digitalizado, no estábamos preparados para hacer frente de manera global a un enemigo tan pequeño como potente, tan invisible como letal.
Tenemos por delante un curso que no sabemos qué sorpresas nos deparará, pero sí que nos va a ofrecer, en las circunstancias en las que se desarrolle, la oportunidad de seguir revisando la propia vida (las propias relaciones, las propias vinculaciones , dependencias, las motivaciones…), teniendo como telón de fondo el valor de la resiliencia y de la justicia, de modo que lejos de inventar y proponer un escenario en el que “se salve quien pueda”, tras descubrir y conectar nuestra luz, es el tiempo de creer y crear un mundo mejor juntos.
Agradeciendo la Creación y disfrutando de nuestro ser como parte de ella abrazamos nuestros talentos, nuestras limitaciones y nuestras fortalezas. Ahora nos toca a cada uno, elegir cómo queremos vivir estos meses por delante, llenos de oportunidades, incluidos los posibles fracasos si los vemos como aprendizajes, ¿Con qué actitud vamos a afrontar todo lo que se nos va a presentar? Ánimo !! Recordemos que solo el que cree …crea!!”.
Un cordial saludo del equipo directivo y toda la comunidad educativa del colegio Divina Infantita de Guadix.

Para ver fotos del inicio de curso, ir a nuestro Facebook

 

Facebook Divina Infantita Guadix