Categorías

AVISO IMPORTANTE DE LA DIRECCIÓN TITULAR Y ACADÉMICA DEL COLEGIO

AVISO IMPORTANTE DE LA DIRECCIÓN TITULAR Y ACADÉMICA DEL COLEGIO:

Se notifica que se reanuda el plazo de pre-inscripción de las solicitudes administrativas para el nuevo alumnado del curso 20-21..

Podrán personarse ustedes para realizar sus gestiones en nuestro centro educativo (c/ Avenida del Buen Aire, s/n – plaza Carlos Ros – frente a la SAI CATEDRAL y el Palacio Episcopal de Guadix) – entre los días habilitados oficialmente por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para ello – 18 de mayo al día 1 de junio (ambos incluidos) – para presentación de las solicitudes de pre-inscripciones para el curso 20-21, en horario abierto (9:30 h. am – 13:30 h. pm), donde les atenderá y recibirá nuestro equipo directivo para ayudarles.

  • Es fundamental respetar el procedimiento de acceso al centro como espacio seguro siguiendo las indicaciones.
  • El proceso de escolarización (Admisión y matriculación del alumnado para el curso 20-21) se realizará prioritariamente de forma telemática. El procedimiento es el indicado en la secretaria virtual.
  • Como señala el calendario que pueden ver abajo, la matriculación del alumnado de nueva admisión será del 25 y 30 de junio, cuando se finalicen todos los plazos.
  • Posteriormente, se habilitará un enlace con toda la información detallada y las instrucciones para dicha matriculación.
  • La matriculación del alumnado del colegio de E. Infantil y E. Primaria se realizará del 2 al 8 de junio, el de E. Secundaria Obligatoria se realizará del 1 al 10 de julio, como habitualmente.

No es necesario pedir cita previa.

Te animamos e invitamos a conocernos y a formar parte de nuestra comunidad educativa.

¡LA CONFIANZA DE SENTIRSE ABRAZADOS!