9º CONCURSO LITERARIO ESCOLAR

9º CONCURSO LITERARIO ESCOLAR

junio 9, 2022 Desactivado Por Jesús Raya

El ministerio de defensa a través del concurso literario escolar EXPEDICIONES MILITARES CONTRIBUCIÓN AL CONOCIMIENTO, le ha concedido diploma al COLEGIO DIVINA INFANTITA DE GUADIX,  en reconocimiento a su contribución para la difusión y participación en la 9ª edición del concurso literario escolar: «Carta a un militar Español».

Como cada año, el Ministerio de defensa ha organizado el concurso escolar «Carta a un militar», dirigido al alumnado de 4° de ESO de todos los centros educativos a nivel nacional. Este año, el tema elegido ha sido » Expediciones militares, contribución al conocimiento», donde cada una de las cartas escritas por nuestros alumnos y alumnas, han sido dirigidas a una celebridad histórica que contribuyera con una expedición a lo largo de la historia. Santiago Rosales Triana, alumno de nuestro colegio, ha quedado primer finalista de dicho concurso.

La Capitana del Ministerio de Defensa de Granada le ha hecho entrega del premio, un reloj y un diploma, que lo acredita como carta ganadora de nuestro centro. ¡Enhorabuena, Santiago!